RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
En Inmobiliaria Montaura estamos comprometidos con hacer del mundo un lugar mejor,
donde el desarrollo económico vaya de la mano del bienestar social y la protección del medio
ambiente.
Empresa comprometida.
Empresa con valores.
Creemos firmemente en nuestra responsabilidad como empresa para contribuir positivamente a la sociedad. Se trata de hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando.
Nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial se basa en tres pilares fundamentales:
1. Buscar activamente formas de involucrarnos y apoyar a las comunidades locales donde operamos. Colaboramos con organizaciones como la Asociación Vicente Ferrer, SOS Mamás, Asociación contra el cáncer, Fundación AFIM…
2. Esforzarnos por minimizar el impacto que nuestra actividad puede tener en el medio ambiente y promover prácticas sostenibles. Desde la gestión responsable de los recursos hasta la reducción de emisiones y residuos. Como parte de nuestro compromiso, hemos instalado placas fotovoltaicas en nuestras oficinas, lo que nos permite generar energía limpia y reducir nuestra huella de carbono.
3. Promover la transparencia, la integridad y el respeto en nuestras relaciones con clientes, proveedores, empleados y otras partes interesadas. Creemos firmemente que la ética empresarial es fundamental para el éxito a largo plazo y el bienestar de la sociedad en su conjunto.
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
¿Quieres conocernos?
¡Encuentra tu hogar ideal con nosotros! ¿Nos encontramos para conversar? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos.